¿POR QUÉ REÍRSE?


Se dice que la risa es la mejor medicina, sin embargo, sus beneficios no se quedan a un nivel físico.
Así mismo, reír en grupo nos une, nos pone en la misma frecuencia positiva y desde este lugar podemos crear y vivir desde un estado mucho mas benéfico.

  • EMPLEADOS FELICES

    Al elevar los niveles de serotonina y dopamina, te llevas a un estado conocido como la ventaja de felicidad.

  • LIBERA EL ESTRÉS & ANSIEDAD

    La risa alivia la tensión física, dejando los músculos relajados, ayudando a sentirse más tranquilos.

  • AUMENTO DE RESULTADOS

    Empleados felices, son empleados productivos y con un sentido de pertenencia. Lo cual lleva a menor rotación.

  • CULTURA SALUDABLE

    Reírse en grupo ayuda a generar confianza con los colegas. Fortalece las relaciones y crea sentido de pertenencia.

  • CREATIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD

    Al reir se activan diferentes áreas del cerebro, así mismo uno se siente con más energía en el cuerpo.

  • ALIGERA LA CARGA MENTAL

    Tener un descanso activo durante el día permite avanzar en un estado más ligero y con una mente clara para tomar decisiones.

  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNE

    La risa oxigena la sangre del cuerpo, refuerza los pulmones y aumenta las células inmunitarias.

  • COMBATE LA DEPRESIÓN

    La risa disminuye las hormonas del estrés, genera catharsis, lo cual ayuda a liberar emociones estancadas.

  • PROTEGE AL CORAZÓN

    La risa mejora la función de los vasos sanguíneos y aumenta su flujo por el cuerpo.

  • PREVIENE ENFREMEDADES

    Al reír se libera energía estancada en el cuerpo y conectamos con emociones de amor, felicidad y libertad.

  • QUEMA CALORÍAS RIÉNDOTE

    Reír de 15 minutos al día puede quemar alrededor de 40 calorías.

  • SIMPLE, INMEDIATA y SOSTENIBLE

    La risa es un sentimiento familiar y agradable, lo cual facilita utilizarla como una herramienta para transformar la mente.

Preguntas Frecuentes